Esta vez no se pudo: Roberto Palazuelos agradece confianza de habitantes de Quintana Roo: VIDEO

Roberto Palazuelos Badeaux, quien pretendía competir por la gubernatura de Quintana Roo, se reunió con sus seguidores en el Estado para dirigirles unas palabras de agradecimiento, luego de no ser candidato
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:27

Los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo dieron inicio a sus campañas, donde buscarán el voto ciudadano para ser electos a este cargo público, pero en contraparte, el empresario Roberto Palazuelos, quien fue aspirante a dicho puesto por Movimiento Ciudadano, se reunió con sus simpatizantes para darles las gracias.

Fue a través de redes sociales que el 'Diamante Negro' mostró cómo agradecía a las personas que lo apoyaron durante su etapa como precandidato, que asistieron en un punto del Estado, que el también actor no dio a conocer, donde comieron y tuvo la oportunidad de platicar con ellos.

'Hoy me reuní con mis seguidores de Quintana Roo, para agradecerles su apoyo' escribió Palazuelos en su página de Facebook.

Además, en su cuenta de Twitter, el empresario, dueño de hoteles en Tulum, subió un video, en él escribió otro mensaje, donde dejó en claro que en los siguientes comisión para gobernador, él entrará para competir por el voto de la gente y ser electo al cargo de elección popular

'¡¡¡Gracias a toda la gente de Quintana Roo!!! Esta vez no se pudo, ¡¡¡pero pronto se podrá!!!', expresó en la red social.

Roberto Palazuelos Badeaux había competido antes por el PRD para ser su candidato, pero fue Laura Fernández Piña la elegida por el comité interno; luego lo volvió a intentar, pero ahora con Movimiento Ciudadano, donde, un día antes, renunció a su precandidatura, luego de que el partido enviara una carta de invitación a Jose Luis Pech Várguez, en ese entonces, senador por Morena de Quintana Roo.

Así mismo, dejó en claro que se preparará más, para que el las próximas elecciones se lance por la gubernatura de Quintana Roo, pero lo haría de manera independiente, sin colores partidistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG