Estos son los tres hoteles de Roberto Palazuelos en Tulum

El empresario y actor, Roberto Palazuelos, cuenta con tres complejos hoteleros en Tulum, Quintana Roo; aquí te los mostramos
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:18

El empresario Roberto Palazuelos está de nuevo en el ojo del huracán, debido a las declaraciones que dio en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, en la que aseguró que tiene una lista con quienes le han querido difamar y que participan en una 'guerra sucia' en su contra.

Así mismo, respondió a la mujer que lo acusó de reciclar comida dentro de uno de sus centros de hospedaje en la Riviera Maya, a quien reconoció como exempleada, y recordó que lo demandó por cuestiones laborales hace ocho años, pero que no pudo seguir, porque él no fue quien la contrató.

Roberto Palazuelos es conocido como un ejemplo de 'Mirrey', además de las excentricidades que muestra en sus redes sociales, y ahora, en su faceta política, cuando habla sobre querer gobernar Quintana Roo; pero antes de eso, el empresario cuenta con tres hoteles en la Tulum, lo que, según él, visita constantemente.

Hoteles de Palazuelos en Tulum

Hotel Ahau

El primero de ellos es el hotel Ahau, que es conocido a nivel internacional porque en su entrada estuvo la escultura 'Ven a la Luz', que se convirtió en un parador turístico y sitio favorito de los visitantes para fotografiarse; dicha obra llegó porque se celebró el festival de música 'Art With Me' en 2019.

Este complejo de hospedaje ha tenido la presencia de Gustavo Adolfo Infante, quien confirmó durante la entrevista, la calidad de los desayunos que sirven en el lugar; está ubicado en la carretera Tulum-Boca Paila, en la zona hotelera de la ciudad, y que tiene un concepto ecológico, rodeado de vegetación.

Diamante K

El Hotel se encuentra cerca de donde será el Parque Nacional Tulum, y también está frente al mar,  además de que la zona arqueológica del destino turístico esta casi colindando con el inmueble, que mantiene el concepto 'ecofriendly' que el Ahau, y que también alberga pinturas en las habitaciones.

Este es el hotel mencionado por la exempleada en la polémica del 'reciclaje de la comida'; cuenta con un restaurante y no cuenta con teléfonos ni televisores en sus cuartos, que fue idea de Roberto Palazuelos, para conectarse con la naturaleza que rodea a la zona, pero sí cuenta con Wifi.

Casa Agape

Es el más pequeño de los tres, y se encuentra en la zona centro de Tulum, sus habitaciones con terminaciones de madera siguen el estilo de sus dos 'hermanos', que es el de convivir con la naturaleza, y que, al estar dentro de la zona urbana, tiene atractivos cercanos.

Cuenta con terrazas para que sus huéspedes tomen el sol frente a la alberca; y en los cuartos cuenta con balcones para disfrutar de una vista a la vegetación del lugar, y tiene orificios para colgar hamacas en dicho espacio; además de que su entrada está decorada con madera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG