¿Qué es Daniela Castro de Verónica Castro?

Verónica Castro es considerada una de las representantes más importantes de las telenovelas de los años 70; sin embargo, Daniela comenzó su carrera en 1986 al debutar en Cachún, cachún, ra-ra
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:30

Verónica Castro es una de las actrices mexicanas con más trayectoria tanto en el cine como en la televisión, por lo cual a su 70 años ya disfruta de una vida más relajada alejada de los reflectores y viviendo tranquilamente en Acapulco.

Sin embargo, una de las áreas en las que más ha destacado y ganado el corazón de sus fanáticos, ha sido la actuación. Más de cincuenta películas y telenovelas han puesto a la artista en un lugar inolvidable en la historia del entretenimiento latinoamericano.

Por su parte, Daniela Castro inició su carrera en 1986 al debutar en 'Cachún, cachún, ra-ra', hasta que finalizó en 1987. En 1988 actuó en su primera telenovela Nuevo amanecer, en la cual compartió créditos con Jacqueline Andere y Salma Hayek.

A esta le siguieron, entre otras, Cadenas de Amargura junto al ahora conductor de Hoy Raúl 'El Negro' Araiza, Cañaveral de pasiones, El noveno mandamiento, Pasión, Mi pecado, Lo que la vida me robó y finalmente Me declaro culpable en el 2017.

¿Cuál es el parentesco entre Daniela Castro y Verónica Castro?

Ambas de apellido Castro y nacidas en la Ciudad de México. Los padres de Verónica fueron son Fausto Sáinz Aistol y Socorro Castro. En cambio, Daniela es hija del músico y compositor Javier Castro Muñoz, integrante del grupo "Los Hermanos Castro".

Aunque comparten el mismo apellido, entre Daniela y Verónica no existen ningún parentesco, sin embargo, debido a que ambas se desarrollan en el medio artístico muchos han llegado a pensar que son hermanas, aunque es completamente falso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR