¿Luis Miguel estuvo enamorado de Verónica Castro? Así fue el día que le cantó al oído

En 1989, Luis Miguel asistió como invitado al programa de Verónica Castro donde no dejó de coquetearle
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:35

Luis Miguel es uno de los hombres más codiciados de la farándula. El cantante ha tenido romances con mujeres bellas como Adela Noriega, Lucía Méndez, Stephanie Salas, Issabela Camil, Daisy Fuentes y Mariah Carey.

Sin embargo, tal parece que hubo una belleza que se resistió a los encantos de El Sol, se trata de Verónica Castro, quien en ese entonces tenía 38 años y él 19, lo que pudo ser el impedimento para una relación.

Los rumores surgieron durante el programa ¡Aquí Está!, conducido por Verónica Castro en 1989, donde, en una de sus emisiones, tuvo de invitado al cantante.

En el programa, Luis Miguel platicó sobre su madre, Marcela Basteri y dijo que no la veía seguido, pues el trabajo no le permitía estar con ella.

La visita del cantante en el programa cerró con broche de oro cuando interpretó “Si nos dejan”, donde susurró en el oído a Verónica Castro una parte de la canción.

 Además, a dueto cantaron el clásico Fallaste corazón y, de nuevo, El Sol terminó con su cabeza en su hombro. Esa noche también estuvo como invitado el fallecido maestro Armando Manzanero, con quien Luis Miguel interpretó boleros al piano.

Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro

En mayo del año pasado, Mitzy reveló que el cantante intentó ganarse el corazón de la madre de Cristian Castro con joyas, pues era un hombre muy enamoradiso.

Sin embargo, la conductora rechazó el cortejo del joven galán debido a la diferencia de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG