Mitzy revela el motivo por el que terminó para siempre su amistad con Verónica Castro

El diseñador Mitzy indicó que siempre le tendrá un gran cariño y respeto a Verónica Castro, quien fue su amiga por 50 años
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:10

El famoso diseñador Mitzy destaca en la industria de la  moda por sus grandes atuendos usados por artistas como Maribel Guardia, María Félix, Rocío Dúrcal y Verónica Castro con quien tuvo una gran amistad, la cual se rompió.

En entrevista con medios, Mitzy habló sobre los motivos del distanciamiento con la mamá de Cristian Castro, quien había lucido vestidos de su autoría desde que era conductora de Mala Noche… ¡No!

"Mi relación con Verónica Castro se cortó, según ella para siempre, entonces respeto su decisión, aunque yo sé que no es de ella, es de su representante que no nos quiso ver ni en pintura, nos alejó, dijo: 'lárguense de aquí, no los quiero'", dijo Mitzy.

El diseñador reveló que su amistad con Castro fue desde que eran muy jóvenes, pero se rompió por los intereses de su mánager. Misma ruptura ocurrió con el que fuera maquillista de la conductora, Alfredo Palacios.

"Nuestra relación con Alfredo Palacios y Verónica Castro fue por siempre, pero llegó el momento en que se rompió la relación. Nunca se volvió a ver con Alfredo ni conmigo. Alfredo antes de morir me dio un buen consejo y lo estoy siguiendo, me dijo: 'Mitzy, por favor, respeta la decisión de Verónica, si no te quiere ver respétala, eso es válido, respétalo", comentó. 

Además, reveló cuál fue el fuerte motivo por el que ya no le dirige la palabra a la actriz de 70 años y aprovechó para decir que siempre la va a respetar.

"Hubo un problema de unos vestidos que me dio a vender, y esos vestidos yo los tengo, no le he robado nada. No soy ratero, pero no es Verónica, es quien está detrás de Vero, sé quién es", confesó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG