Problemas de salud no permiten presentarse a Silvia Pinal en la segunda función de 'Caperucita qué onda con tu abuelita'

De acuerdo con miembros del elenco de la obra de teatro, 'Capericita qué onda con tu abuelita', un problema de salud impidió que Silvia Pinal se presentará en la segunda función
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:00

La participación de la primera actriz, Silvia Pinal, en la obra de teatro infantil Caperucita qué onda con tu abuelita ha dado de qué hablar, sobre todo ha dividido opiniones por las condiciones en las que se encuentra la artista, pues hay quienes apoyan que siga con las funciones y otros señalaron indignados la situación. 

La controversia continuó este miércoles, luego de que se anunciara que la artista de 90 años no saldría al escenario debido a complicaciones en su salud. 

 

¿Por qué no salió al escenario Silvia Pinal? 

Tras casi hora y media de espera del horario que originalmente estaba proyectada el inició de esta segunda función, el elenco anunció la ausencia de Silvia Pinal. 

"Ha sido una semana de emociones y debido a eso nuestra protagonista ha presentado un bajón de presión y junto con los doctores decidimos no arriesgar a Silvia", declaró un miembro del elenco.

Por ello, la Diva del Cine de Oro mexicano fue suplida por la actriz Norma Lazareno, quien interpretó el papel de la abuela de Caperucita. 

Los comentarios no se hicieron esperar, incluso algunos asistentes mostraron su preocupación por la primera actriz, ya que su estado de salud no ha sido el mejor en los últimos meses, luego de haber padecido COVID-19

Hasta el momento, las críticas por permitir que Silvia Pinal se haya subido al escenario circulan aún en las redes sociales, sin embargo, la decisión de actuar fue tomada por la propia actriz y eso era lo que defendían los que estaban a favor de que siguiera actuando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL