Critican a la familia de Silvia Pinal por exhibir a la actriz en mal estado de salud durante obra

En su regreso al teatro, la primera actriz de 91 años forma parte del elenco de ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, en donde apareció en silla de ruedas
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:16

El regreso de Silvia Pinal a los escenarios fue motivo de preocupación entre los seguidores de la diva de la Época de Oro del cine mexicano al aparecer en silla de ruedas en el debut de la obra de teatro 'Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?'.

Sin levantarse, recibió los aplausos en el Nuevo Teatro Silvia Pinal como parte de una temporada que está planeada para dar funciones todos los domingos durante tres meses bajo la dirección de Carlos Ignacio y la producción de Iván Cochegrus.

En video que circulan en redes sociales se ve que al finalizar obra de teatro, el público se pone de pie para ovacionarla, mientras ella aparece en una enorme silla blanca a que se le adaptaron ruedas para que pueda ser empujada por todo el escenario.

¿Qué se dijo tras la actuación de Silvia Pinal?

Uno de los principales críticos hacia la situación en que se encuentra es el comediante Lalo España, quien se refirió a su trabajo en la puesta en escena. “Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, explotó en contra de la familia Pinal por permitir que la actriz  90 años de edad, suba al escenario de su propio teatro en malas condiciones. 

Gustavo Adolfo calificó la situación como lamentable, al considerar que Silvia se merece algo mejor que actuar “en esta pinchurrienta escenografía de 3 pesos”. Las palabras de conductor parecen haber molestado a Ivan Cochegrus, productor de la obra.

Los usuarios no se guardaron sus opiniones al ver los videos que circulan en la red, donde se ve cabizbaja y saludando desde la gran silla blanca adaptada con ruedas. “Si Silvia Pinal a sus 90 años tiene que seguir trabajando, qué nos espera a los millennials”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de