Así luce la actriz Silvia Pinal en su regreso al teatro: VIDEO

Después del estreno de Silvia Pinal en la puesta en escena 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!', ya circularon las primera imágenes de la última diva del cine de oro mexicano en el escenario
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 07:57

El pasado domingo 8 de mayo se llevó a cabo el estreno de la obra de teatro infantil 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!' en el nuevo teatro Silvia Pinal, ubicado en la colonia Juárez, de la Ciudad de México.

La puesta en escena marcó el regreso de Silvia Pinal a los escenarios, después del periodo de confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19 y luego de las afectaciones de salud de la matriarca de la “dinastía Pinal”.

Si bien la primera actriz fue ovacionada por su retorno a la actuación a sus 90 años de edad, su estado de salud provocó los comentarios, pues la mamá de Alejandra Guzmán se notó un poco aletargada y ausente en la puesta en escena que protagoniza. 

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, Silvia Pinal tiene un frágil estado de salud ya no está en condiciones de actuar, pero si aceptó trabajar en la obra de teatro no fue por gusto, sino porque su hijo Luis Enrique la orilló a aceptar. 

En video que circulan en redes sociales se ve que al finalizar obra de teatro, el público se pone de pie para ovacionarla, mientras ella aparece en una enorme silla blanca a que se le adaptaron ruedas para que pueda ser empujada por todo el escenario.

Gustavo Adolfo Infante estalla contra la familia de Silvia Pinal por exhibirla

Durante el programa ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, explotó en contra de la familia Pinal por permitir que la actriz  90 años de edad, suba al escenario de su propio teatro en malas condiciones. 

Ante ello, Gustavo Adolfo calificó la situación como lamentable, al considerar que Silvia se merece algo mejor que actuar “en esta pinchurrienta escenografía de 3 pesos”. Las palabras de conductor parecen haber molestado a Ivan Cochegrus, productor de la obra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de