Lolita Cortés regresará en busca de una nueva Jolette en La Academia 20 años

La nueva generación de La Academia 20 años está próxima a estrenarse, donde retomarán viejos rumbos polémicos con la presencia de Lolita Cortés, regresando su papel como 'jueza de hierro'
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:37

Lolita Cortésestará de regreso con 'La Academia 20 años', la nueva temporada de este exitoso reality de TV Azteca, retomando viejos rumbos polémicos como lo fue el asunto con Jolette. 

En busca de nuevos talentos como lo fue en su temporada la participación de Yuridia, Erika, Yahir y Dalú, ahora buscarán desarrollar talentos frescos; sin embargo, las polémicas continuarán desarrollándose. 

Lolita Cortés había confesado anteriormente su versión sobre la polémica con Jolette, participante de la cuarta generación en el año 2005, donde dijo que ella obedecía ordenes por el micrófono en el oído, "De ella yo ya ni veía la actuación. Por el micrófono me decían: "ya va a llegar Jolette, va a pasar esto, mira a la cámara, tienes que decir esto". 

Sin importar que reveló que el asunto fue puro show, Azteca la consideró para regresar nuevamente en esta emisión de 2022, donde podrían desarrollar nuevas polémicas.

La icónica 'jueza de hierro', estará de regreso junto a Horacio Villalobos, Ana Barbara y Arturo López 'Gavito', retomando viejos rumbos que le han dado éxito al programa. 

Aunque aún no se ha dado fecha exacta para el estreno de La Academia 20 años, poco a poco se están realizando las audiciones en toda la República. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC