Estos son los nuevos conductores y jueces de la edición especial de 'La Academia'

'La Academia' realizará su show por los 20 años de existencia y ya hay unas personas confirmadas que darán mucho sabor a este programa de TV Azteca
lunes, 9 de mayo de 2022 · 19:56

"La Academia" es recordada por ser uno de los realitys más importantes de México, ya que desde su lanzamiento en el 2022, se ha mantenido como uno de los más vistos y sintonizados en cada una de su ediciones y ahora presenta una edición especial con motivo de sus dos décadas. 

Varios nombres se habían especulado en las últimas semanas con respecto a los jueces y conductores de este programa de TV Azteca, sin embargo ya son varios los nombres que han comenzado a circular y que podrían incorporarse a este programa especial que se hará. 

¿Quiénes son los nuevos jueces y conductores de "La Academia"?

En Twitter, la cuenta @LaComadritaOf2 ha dado a conocer detalles sobre esta nueva producción, mencionando los nombres de dos mujeres que ya estarían confirmadas para ser parte del elenco de protagonistas. 

"Se confirma que Ana Bárbara se une al panel de Jueces de La Academia 20 años, mientras que Vanessa Claudio suplirá a Cynthia Rodríguez en el cargo de la Co-conducción. Cynthia tiene próximamente otro proyecto en la televisora (Survivor) ¿Les agrada la idea?", escribió. 

Otros nombres que ya han surgido en semanas anteriores son los de Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Lola Cortés, quienes ya han participado en ediciones anteriores y han tenido mucho éxito con la forma en la que han emitido sus votos a los participantes. 

Para el o la conductora principal se ha mencionado que Adal Ramones volverá a tener este puesto, aunque ni la televisora ni el conductor han confirmado este hecho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de