'Las Estrellas Bailan en Hoy': ¿Quién es la famosa que sustituirá a Lolita Cortés en el reality?

El elenco de Las Estrellas Bailan en Hoy 2022 está lleno de muchas figuras polémicas que seguramente darán mucho de qué hablar
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:27

Finalmente, se dieron a conocer los nombres de las 11 pajeras que formarán parte de la tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', que comenzó este lunes 2 de mayo dentro del matutino de Televisa.

A partir de las 9:00 am en el programa de Hoy, seremos testigos del de la tercera temporada de  “Las Estrellas Bailan en Hoy”,  pero esta vez la gran ausente será “La jueza de hierro”, Lolita Cortés, que su lugar será ocupado por Ema Pulido.

En octubre del 2021, Ema Pulido ya participó en el reality como jurado invitada, cuando se llevaba a cabo la transmisión de la segunda temporada, estuvo otorgando algunas calificaciones cuando Lolita Cortés no podía asistir por temas laborales.

Ema Pulido, se ganó el nombre de “La Juez de hierro” durante su participación en el reality show de baile “Bailando Por un sueño”. Su cabello corto y de tono rojo fuego la ha caracterizado por varios años, esto aunado a su talento como bailarina profesional.

Más de cinco décadas las que avalan la trayectoria artística de la maestra Ema  tanto en México como el extranjero. Se trata de un referente cultural por sus aportes de movimiento en la danza, el teatro, el cine, la televisión y en toda clase de eventos artísticos.

La aventura artística de Pulido comenzó desde temprana edad. Era muy pequeña cuando se enamoró del movimiento. Originaria de Poza Rica, Veracruz, realizó sus primeros estudios en Puebla con la maestra Martha Castro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR