Eduin Caz aparece borracho y le hace fuertes declaraciones a su esposa: VIDEO

Eduin Caz fue duramente criticado por su reciente aparición en estado de ebriedad, pues afirman que la faltó al respeto a su esposa
viernes, 8 de abril de 2022 · 16:24

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha logrado destacar en la música Regional Mexicana gracias a su talento vocal y carisma que ha dejado ver frente a los escenarios y que ha terminado por conquistar a sus millones de seguidores.

Sin embargo, la polémica continúa con el vocalista de la banda y es que por medio de Tik Tok se dio a conocer un video, en donde se puede ver al artista mexicano con unas copas de más en una reunión que tenía con sus seres queridos en un restaurante.

En la grabación se puede ver que Eduin comienza a decirle algunos piropos a su esposa, mientras que ella le sonríe y hasta le da un beso en la boca, pero al final el artista dejó a todos callados con su fuerte declaración íntima. “Te voy a chupar el burro”. 

@ablunafirme

Cuando te pide el Mesero la orden ??

? sonido original - Ab Luna

Ante el polémico video los fanáticos del cantante reaccionaron, aunque para muchos fue graciosa su acción: “Mil veces prefiero que se ponga borracho junto a mí a que se vaya a quién sabe dónde”, “no sé cómo se puede poner ebrio y andar en el gym después”.

La agrupación liderada por Eduin Caz volverá a México, donde tiene dos fechas programadas para los días 6 y 7 de mayo en el Foro Sol de la capital del país, recinto en el cual dio tres conciertos hace dos semanas, enloqueciendo a sus seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR