Así fue el concierto Grupo Firme en el Foro Sol de la CDMX: VIDEOS

Grupo Firme ofreció el primero de cuatro conciertos en el Foro Sol; cantó desde covers de Karol G y Valentín Elizalde hasta éxitos como “El tóxico” y “Ya súperame”
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:51

Para los hermanos Eduin y Johhny Caz estar en el Foro Sol era un sueño que, cuando Grupo Firme inició su carrera en 2014, parecía muy lejano. Ayer lo cumplieron, con la gira "Enfiestados y amanecidos", que arrancó con un show lleno de pirotecnia.

El concierto arrancó a las 20:45 con “El amor no fue para mí” y “Juro por dios”, para este momento los fans seguían entrando, de prisa buscaban sus asientos o trataban de llegar hasta adelante. Mientras, que el vocalista empezó el brindis.

La agrupación convirtió el recinto de la CDMX en un gran palenque en el que ondeó una bandera LGBT+ en el escenario, se cantaron covers de Karol G y de Valentín Elizalde, parejas bailaron de a “cartoncito de chela”, se hizo una “olimpiada del alcoholismo.

Durante el concierto se escuchó “El tóxico”, una de sus canciones que llevó al estrellato a Grupo Firme y con la cual el Foro Sol “retumbó” cuando todos los asistentes entonaron: “Te daba mi vida y te valió madres” y “En tu perra vida".

En el show también hubo complacencias, la agrupación hizo un concurso de TikTok para que sus seguidores pudieran elegir los temas que querían escuchar en el Foro Sol, el que triunfó fue “Ya supérame”, su mayor éxito.

La energía del público y la fiesta estaban por llegar a su fin. En el piso se observaban algunas chicas que, cansadas de tanto bailar, se sentaron para cambiar sus tacones por unos zapatos más cómodos, mientras la banda concluía con "Amor sonado".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR