Grupo Firme: ¿Dónde está y cuánto cuesta comer en la marisquería de Eduin Caz?

A pesar de que pocos lo saben, el cantante Eduin Caz abrió su restaurante de mariscos, mismo que te mostramos a continuación
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:08

El innegable talento de Eduin Caz lo ha llevado a colocarse como uno de los cantantes mexicanos más famosos del momento. Su vida llena de lujos, gracias a las ganancias obtenidas por su trabajo como vocalista de Grupo Firme.

Hace un par de años, la banda originaria de Tijuana ha tomado fama internacional especialmente con canciones como "El Tóxico" y "Gracias", mismos que tienen gran éxito y uno de los motivos es que al público le agrada la voz de Eduin Caz.

Ahora, los seguidores de esta banda se interesan sobre la vida de Eduin Caz, el hombre quien encabeza dicha exitosa agrupación, la cual se ha convertido en uno de los referentes contemporáneos de la música grupera y regional mexicana.

Eduin Caz no sólo tiene éxito en la música o en su negocio de ropa, sino que ahora, el famoso joven originario de Sinaloa prueba con éxito su talento en el gremio de los negocios, específicamente en el giro gastronómico.

¿Dónde está el restaurante de mariscos del vocalista de Grupo Firme?

Ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, Caz abrió la marisquería llamada El Sinaloense, de la cual es socio. En la descripción del negocio, asegura que elaboran los únicos mariscos que son al cien por ciento al estilo de Sinaloa bajoa el lema 'Con México en la sangre y Colombia en la piel'.

¿Cuánto cuestan los platillos en el restaurante?

De acuerdo a los costos que se pueden apreciar, estos son accesibles. Si tomamos en cuenta que en Colombia se usan los miles de pesos y que mil pesos colombianos equivalen a cinco pesos mexicanos aproximadamente, unas papas fritas con camarón salen en 102 pesos mexicanos y un cóctel de camarón tiene un costo de 143 pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR