Así fue como Ángela Aguilar desprecia a conductora de 'Hoy': VIDEO

La conductora de Hoy habría entrevistado a la cantante llevándose dicha sorpresa
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:32

Ángela Aguilar es sin lugar a duda la artista del momento por sus temas “Dime cómo quieres”, “En realidad” o “Ahí donde me ven”, que tienen gran cantidad de reproducciones en diversas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, la intérprete de canciones como "La llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "La chancla" también es de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales ya que, hasta el momento, cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Este éxito no viene solo, en gran medida se debe a que desde muy pequeña tuvo la oportunidad de aparecer en el escenario con su abuelo, el cantante del regional mexicano, Antonio Aguilar. Más adelante, fue su abuela, Flor Silvestre, quien le enseñó a cantar.

¿Ángela Aguilar desprecia a conductora de 'Hoy'?

En su más reciente aparición de Ángela Aguilar en redes sociales dio bastante de qué hablar en el mundo del entretenimiento pues pareciera que rechazó de fea manera a reconocida conductora de Televisa.

Para demostrar la excelente relación que llevan, la hija más pequeña de Pepe Aguilar y Andrea Escalona realizaron un video en la plataforma de TikTok imitando la reconocida canción "Dime cómo quieres", uno de sus más grandes éxitos. 

En la grabación vemos a la conductora de'Hoy' imitando la parte que canta Christian Nodal mientras Ángela Aguilar le rechaza sus flores y la serenata; incluso le advierte que su papá la puede correr.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR