¿La protagonista del nuevo video de Christian Nodal se parece a Belinda?

El famoso cantante lanzó un nuevo sencillo musical después de anunciar su rompimiento con Belinda
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:18

El término del compromiso de Christian Nodal y Belinda, ha dejado mucho de qué hablar, pues han surgido rumores que hablan sobre quién fue el culpable de que terminara y hasta de las declaraciones de sus amigos y familiares.

En plena crisis sentimental, el nuevo ídolo del género regional mexicano sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que había llegado a un acuerdo con una nueva disquera, por lo que en los próximos días estrenaría sus nuevos sencillos. 

Este viernes 18 de febrero, Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en redes sociales después estrenar su nuevo sencillo musical "Ya no somos ni seremos", el cual se colocó entre las más escuchadas de manera inmediata. 

El video registra más de medio millón de reproducciones en YouTube. Al parecer, la letra de esta nueva canción estaría dedicada a su ex prometida y deja entrever lo que pasó entre ellos y los motivos por los que terminaron. 

La protagonista del video de Christian Nodal es idéntica a Belinda 

Sin embargo, no solo es la letra lo que ha llamado la atención sino que la protagonista del video oficial es muy parecida físicamente a Belinda, incluso en algunas tomas posa muy similar a la guapa rubia.  

La historia que narra el video editado en blanco y negro, lanzado días después de anunciar la ruptura, confirma que la pareja terminó su relación amorosa desde hace varias semanas, pero por cuestiones de publicidad, tal vez, decidieron hacerlo hasta ahora. 

A pesar de la controversia que ha provocado, "Ya no somos ni seremos" ha tenido una buena aceptación entre los fans de Nodal; la mayoría se mostró emocionado por el regreso del cantante y le pidieron que continúe por ese camino. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de