Alfonso Herrera interpretará a Batman para nueva serie de Spotify

La nueva producción llega de la mano de Spotify con el podcast ‘Batman Desenterrado’, que llegará a la plataforma streaming el próximo 3 de mayo
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:59

Alfonso Herrera se ha consolidado como uno de los actores más exitosos y multifacéticos del cine y la televisión, siendo uno de los mexicanos más admirados y seguidos por distintas generaciones que lo han visto crecer a través de la pantalla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exRBD compartió con sus más de 3 millones de seguidores que se convertirá en el emblemático personaje del universo DC, 'Batman', para una nueva adaptación latinoamericana. 

El nuevo podcast Batman Desenterrado se estrenará este próximo 3 de mayo, este proyecto original de Spotify junto con Warner Bros y DC Comics será la primera audio serie original planeada con los icónicos personajes de DC. 

Además del actor de 38 años, en el podcast se escucharán las voces de Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega será la voz de Kell, Alfonso Borbolla interpretará a El Acertijo y Hernán Mendoza a Thomas Wayne, entre otros.

El estreno se llevará a cabo simultáneamente en México, Brasil, Francia, Alemania, India y Japón, volviéndolo un lanzamiento global que contará con equipos de producción y guiones propios los cuales fueron diseñados para "reflejar la cultura y lenguaje de cada país". 

¿De qué tratará la versión de Batman para Spotify?

La historia comienza cuando un asesino en serie quien parece ser un caníbal, empieza a dejar un rastro de cuerpos en Ciudad Gótica. De tal moddo, que el superhéroe buscará al criminal, al mismo tiempo que lidia con sus propios demonios personales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR