The Batman recauda más de 100 millones de dólares el fin de semana de estreno; fans comparten los mejores memes

Analistas revelaron que en el primer fin de semana de estreno de la película 'The Batman' superó los 100 millones de dólares
domingo, 6 de marzo de 2022 · 22:39

De acuerdo con analistas cinematográficos, la película 'The Batman', de los estudios Warner Bros, se puso al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, siendo el primer filme del año en superar los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.  

La última película de la versión del superhéroe, protagonizada por el actor inglés Robert Pattinson, recaudó cerca de 128.5 millones de dólares entre viernes y domingo, según cifras de Exhibitor Relations

La película tuvo un costo de producción estimado de 200 millones, por lo que, por lo menos en lo que el estreno en EU y Canadá se refiere, ya llevan una gran parte de la rentabilidad en curso. 

La actual versión de Batman tiene al hombre murciélago tras el rastro de un asesino serial (Paul Dano) mientras combate el crimen, la corrupción y sus propios demonios. El elenco incluye a actores como Zoe Kravitz, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell. 

Fans reaccionan a la nueva película 'The Batman'

Por su parte, los fanáticos del cine reaccionaron al estreno de ‘The Batman’ con los mejores memes en redes sociales: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL