Alfonso Herrera y Diana Vázquez se separan; deciden "continuar por distintos caminos"

El ex RBD hizo el anuncio a medios y público en general sobre su distanciamiento con la arquitecta, con quien se casó en 2016 y tuvo dos hijos: Daniel y Nicolás.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:41

Alfonso Herrera, famoso por mantener su vida personal de forma privada, hizo una excepción hoy al anunciar la separación con su pareja Diana Vázquez, con quien se  casó en 2016 y tuvo dos hijos: Daniel y Nicolás. El ex RBD –aunque también conocido por actuar en películas como "Amarte duele" y "El baile de los 41"– publicó una fotografía en sus redes sociales con un mensaje donde daba a conocer la noticia y agradeció a su esposa por el tiempo que vivieron juntos.

En el mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, el actor de "Sense8" y "La reina del Sur" pidió comprensión a los medios de comunicación, ya que también aclaró que no dará más declaraciones al respecto.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”.

Esta noticia no le cayó de sorpresa a los fans de 'Poncho' Herrera, pues en semanas pasadas se rumoraba en redes sociales que el intérprete de canciones como "Si no estás aquí", "No puedo olvidarte" o "Solo quédate en silencio" tenía mucho tiempo sin compartir fotos o videos con Diana Vázquez, por lo que era evidente su separación.

Pese a que no entró en detalles respecto a la razón de la ruptura con la madre de sus dos hijos, Daniel y Nicolás, el exintegrante de RBD comentó que la separación es "de común acuerdo y en términos amistosos".

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

'Poncho' Herrera no ha aclarado si su separación se trata de un divorcio definitivo o algo temporal.

AESC