Hackers toman las cuentas de Ariana Grande, Justin Bieber y Michael Jackson y lo presumen en redes

Los Pelaos Bro, un hacker de España ha logrado boicotear las cuentas de Justin Bieber, Ariana Grande, Michael Jackson, Harry Styles, Travis Scott
martes, 5 de abril de 2022 · 09:20

Las redes sociales amanecieron este martes con la noticia de que las cuentas de Justin Bieber, Ariana Grande, Michael Jackson, Harry Styles, Travis Scott, entre otros artistas internacionales habían sido hackeadas por Los Pelaos Bro, un hacker español que compartió su hazaña en su cuenta de Twitter. 

Al momento los videos han sido eliminados de las cuentas de los artistas mencionados, no sin antes causar el asombro de sus millones de seguidores que se encontraron con un video que no correspondía al canal del artista. 

En su cuenta de Twitter, Los Pelaos Bro aseguraron que continuarán hackeando cuentas de famosos lo que resta del día y que estarán compartiéndolo, al mismo tiempo que autoridades de YouTube han comenzado a trabajar para frenar este ataque virtual que ha asombrado al mundo entero.

Dentro del video se puede observar a Paco San, de la cuenta Los Pelaos Bro, mientras toca una guitarra al revés cantando una armonía llena de bromas. 

Varios usuarios de YouTube y de Twitter han pedido incluso al hacker que haga lo mismo con cuentas de otras personalidades del mundo de la farándula e incluso de la política, sugiriendo el canal de Joe Biden. 

Hasta el momento se desconoce la forma en la que Los Pelaos Bro han logrado tal hazaña con una gran cantidad de canales de artistas y cantantes a nivel mundial, pero las personas se mantienen muy al pendiente de su cuenta de Twitter para saber qué otra personalidad puede caer bajo este ataque virtual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN