Justin Bieber detiene su gira tras dar positivo a COVID-19

La gira "The Justice World Tour" verá por lo menos una fecha afectada, luego de que el artista canadiense resultara positivo a coronavirus
domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:26

Tras el aumento de contagios de coronavirus que se han presentado a nivel mundial, diversos sectores se han visto afectados, en está ocasión le toco a Justin Bieber, quien resultó positivo a COVID-19 este fin de semana, por lo que su gira “The Justice World Tour”, la cual apenas arrancó el viernes en San Diego, se verá afectada.

Un representante del cantante confirmó a TMZ que Justin descubrió el sábado que tenía COVID, por lo que la presentación de este domingo en el T-Mobile Arena en Las Vegas fue pospuesta hasta verano.

Bieber participará en la octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro, que estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de 2021, pero la pandemia de la covid obligó a los organizadores a aplazarla hasta septiembre del 2022.

En "Global Digital Artist Ranking", una lista a nivel global en todas las plataformas musicales, Justin Bieber es uno de los cantantes más destacados.

 

Cabe recordar que durante el fin de semana del Super Bowl, Bieber estuvo presente en una fiesta previa al partido, así como en el propio encuentro entre los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL