Así era la relación entre Freddy Mercury y Michael Jackson

Tras anunciarse la película biográfica de Michael Jackson dirigida por Graham King, quien también dirigió 'Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury', se ha revelado que la relación entre ambos Freddy y Michael tuvo sus dificultades
lunes, 14 de febrero de 2022 · 20:14

La segunda mitad del siglo XX vivió revoluciones culturales importantes, y con ello el mundo musical mostró a sus mejores caras con artistas talentosos que han trascendido en la historia de la música

Dos de esas figuras pop que se han vuelto en leyendas son Freddy Mercury y Michael Jackson, iconos musicales de Gran Bretaña y Estados Unidos, uno lideraba la banda Queen y el otro se convirtió en el Rey del Pop

En el año 2018 salió a la luz la película Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury. El film, con el aval de los integrantes de Queen, fue protagonizado por Rami Malek quien interpretó al extravagante cantante. Incluso le valió el Oscar a Mejor Actor. La dirección estuvo a cargo de Graham King.

Aunque, no es la única película basada en un cantante que tiene pensado este director, ya que confirmó que Michael Jackson, el Rey del Pop, también tendrá su propia película. 

En ese sentido, se ha revelado que no es la única conexión que tienen estos artistas ya que en su momento de pleno auge, llegaron a compartir algunos eventos.

Cabe mencionar que la relación entre Mercury y Jackson no era del todo buena y llegó a tener momentos de tensión, pues se conoce que en los 80 Michael invitó al líder de Queen a grabar algunas canciones en su casa de California. 

Sin embargo, la colaboración no fue del todo completa ya que Mercury debió regresar a Londres y tan solo grabó dos temas que iban a ser incluidos en el disco Victory, por lo que Mick Jagger fue quien finalmente interpretó las canciones.

El film biográfico de Jackson, fallecido en 2009, fue aprobado por la familia del rey del pop; la película llevará el nombre de Michael y será distribuida por la compañía Lionsgate. 

El apoyo de los familiares hace que se pongan en discusión algunas sospechas sobre el trato que se le dará a una de las etapas más oscuras en la vida de Michael Jackson, como lo fueron los presuntos abusos sexuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL