Laura Bozzo arremete contra Alfredo Adame y lo compara con un animal: VIDEO

Laura Bozzo no tiene una muy buena relación con Alfredo Adame y aprovechó un espacio para hablar de él
lunes, 4 de abril de 2022 · 10:43

Laura Bozzo continúa estando en el centro de la polémica, luego de que durante los últimos años se haya visto envuelta en una serie de problemas con algunas otras celebridades e incluso contra la justicia mexicana, pero ahora es una vieja rencilla que mantiene con el conductor mexicano Alfredo Adame

La presentadora peruana tuvo un problema con Adame hace apenas un par de años cuando en televisión nacional le cuestionó su interés de incursiona en la política, sin embargo Adame no se controló y se lanzó contra Bozzo quien ente el enojo también lo sacó de su set. 

Ahora Bozzo fue increpada cuando se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México por los medios donde le cuestionaron sobre varios temas que se encuentra manejando y desarrollando hoy en día, pero cuando se le cuestionó sobre Alfredo Adame ella decidió evitarlo y compararlo con un animal.  

“Ay, Alfredo Adame, no me vengas con eso por favor. Nada, nada, yo no me peleo con moscas. Ok, que diga lo que le dé la gana”, afirmó Bozzo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN