Laura Bozzo se convierte en abuela: 'Seré una grandmother moderna'

La peruana detalló que su nieto es el proyecto más importante, por lo que buscará dedicarle mucho tiempo
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:27

Laura Bozzo anunció que ya es abuela, por lo que la peruana se encuentra muy feliz, debido a que considera que será una “grandmother moderna”.

La polémica Laura Bozzo compartió un video desde su departamento en Acapulco, Guerrero, donde vive luego de que estuvo prófuga de las autoridades por presunta evasión fiscal que cometió hace unos años.

La peruana se convirtió en abuela por primera vez, por lo que agradeció a sus seguidores los miles de comentarios con buenas vibras que le enviaron.

“Y para cerrar las novedades, ¡soy abuela!, imagínense ustedes, abuela yeyé, una abuela totalmente moderna”, escribió la conductora.

En este sentido, detalló que su nieto es el proyecto más importante, por lo que buscará dedicarle mucho tiempo, todo el que le sea posible pues desde hace unos años ansiaba convertirse en abuela y finalmente se le cumplió.

Laura Bozzo fue acusada por no atender el llamado de las autoridades y, el 18 de agosto, un juez federal ordenó su captura y ante su negativa, se levantó una ficha roja de la Interpol para tener la cooperación de 195 países.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG