Laura Bozzo revela dónde se escondió cuando era buscada por las autoridades

La conductora vivió el proceso en su contra, al ser denunciada por supuesta defraudación fiscal, hecho que la pudo llevar a la cárcel, pero un juez suspendió su orden de captura
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:04

Laura Bozzo estuvo envuelta en una polémica que casi la lleva a la cárcel al ser acusada por autoridades mexicanas de defraudación fiscal, por lo que permaneció escondida algún tiempo para no ser capturada. 

En ese sentido, la conductora de origen peruano reveló que permaneció oculta en zonas marginadas del Estado de México, negando haber sido vista en ese tiempo en Acapulco, Guerrero. 

Durante una entrevista para el programa Chisme No Like, la ex conductora de Laura en América afirmó que nunca estuvo en un lugar privilegiado, sino por el contrario, vivió en una colonia popular.

“No, no eso te lo puedo jurar por mis hijas, yo nunca estuve aquí (Acapulco)... Totalmente, (estuve) en un lugar muy pobre, muy humilde, muy humilde, en zonas muy populares del Estado de México. No te voy a decir el lugar no nada”, mencionó en la entrevista.  

Laura Bozzo demostró su enojo luego de contestar la pregunta, pues aseguró que se las hacen porque no la quieren, sin embargo, los conductores le pidieron que no se tomara personal la situación. 

Posteriormente, explicó por qué no llegó a la cárcel, ya que aseguró que todo estaba en regla, y que la casa embargada que supuestamente vendió se la ofreció al SAT. Asimismo, confirmó que la Interpol nunca la buscó, aunque no mencionó el por qué tuvo que huir.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL