Hospitalizan a Juan Osorio, productor de Televisa, ¿qué le pasó?

El productor compartió fotografías e incluso un video donde se le ve en el hospital; su pareja confirmó que se encuentra en recuperación
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:45

La noche del domingo 3 de abril, Juan Osorio, famoso productor de Televisa, preocupó a sus fans, amigos y compañeros del medio del espectáculo, pues apareció acosatado la cama de un cuarto de hospital. 

A través de Instagram, el productor de Televisa publicó una primera imagen donde se le ve conectado a un tubo de respiración, minutos más tarde también subió un pequeño video donde se le puede ver con gorra hospitalaria y conectado vía intravenosa.

Detrás de él se ve su novia, la actriz Eva Daniela, sentada en un sofá, apoyándolo siempre y acompañándolo hasta en los peores momentos. Recibió miles de reacciones entre las que se encuentran algunas de sus compañeros de la industria del entretenimiento. 

Horas después, Eva Daniela fue la encargada de brindar un poco más de información del productor. Publicó en Instagram donde agradeció las muestras de cariño, reveló que todo estaba mejorando y ya se encontraban nuevamente en casa. 

Sin especificar las razones de su hospitalización, Osorio recibió varias muestras de apoyo. “Que se mejore pronto”; “Fuerza, señor”; “Pronta recuperación”; “Qué le pasó”; “Que se recupere pronto Juan, lo bueno que tiene muy buena enfermera”, se lee entre las reacciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de