Juan Osorio responde a doña Cuquita sobre la serie de Vicente Fernández: 'Su carrera fue en Televisa'

El productor mexicano Juan Osorio le envió un mensaje a doña Cuquita luego de la demanda que interpuso por la serie de Vicente Fernández de Televisa
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:02

Luego del comunicado que envió Doña Cuquita respecto a la bioserie de Vicente Fernández en Televisa, el productor Juan Osorio respondió de manera contundente a la viuda de El Charro de Huentitán.

Fue a través de las redes sociales de Vicente Fernández que Doña Cuquita lanzó un comunicado para asegurar que la familia no aprobó la serie de Televisa, pues ellos ya tenían un acuerdo con Netflix, además, la madre de Alejandro Fernández señaló que el actor que más se adecúa al personaje de su esposo es Jaime Camil, quien tiene una carrera impecable sin estar involucrado en escándalos.

Ante estas declaraciones, Osorio recomendó a la familia Fernández ver el proyecto, pues es un trabajo estrictamente profesional, sin intención de manchar la imagen del cantante.

“Creo que se están adelantando mucho si no ven realmente el trabajo profesional que se está haciendo”, dijo el productor mexicano.

Además, defendió el trabajo de Pablo Montero, quien dará vida a Vicente Fernández en la serie realizada por Televisa.

“Esta serie es de nosotros y el responsable de haber puesto a Pablo Montero fui yo, en el momento que decido qué personaje, cómo es mi personaje y qué actor lo interpretará”, señaló.

Por si esto fuera poco, Juan Osorio expresó que Vicente Fernández se hizo en Televisa, asegurando que ahí llevó al máximo su carrera y fama.

“La historia no puede olvidar que el señor Vicente Fernández, su carrera la construyó a través de una empresa tan importante como Televisa”, apuntó.

A pesar de la demanda interpuesta por la familia, Televisa ya confirmó el estreno de la serie, desafiando a la familia de Vicente Fernández.

https://www.instagram.com/tv/CbFV74PjPYy/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG