Día del Niño: Estos son los mejores memes para celebrar a los pequeños

Este sábado se celebra el Día del Niño y como no podía faltar, los usuarios lo celebraron a su manera; con humor, ironía y muchos memes
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:56

Cada año se viene cargado de una gran cantidad de fechas conmemorativas que proveen de momentos de alegría y celebración, pero sin duda una de las más esperadas por todos los pequeños es el Día del Niño.

El 30 de abril es una fecha para recordar la importancia de este colectivo de la población, para dar a conocer sus derechos y concientizar a las personas de la importancia de trabajar cada día en su desarrollo y su bienestar.

Si bien, el origen del Día del Niño es para celebrar a los más pequeños, los padres de familia también han buscado el modo de divertirse y una manera muy fácil es ingresar a sus cuentas de Facebook o Twitter para compartir memes y reirse un rato.

¿Desde cuándo se celebra el Día del Niño? 

En 1925, durante la Conferencia Mundial sobre Bienestar Infantil en Ginebra, fue proclamado por primera vez el Día Internacional del Niño. Desde esa fecha cada año se festeja a los más pequeños del hogar. 

El día varía en los países, en la mayoría se festeja el 1 de junio, pero en México se conmemora cada 30 de abril. En esta fecha se organizan actividades para ellos en las escuelas, donde reciben dulces o juegan a lo que más les guste. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR