Con un cuento, AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller festejan el Día del Niño: VIDEO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller celebraron el Día del Niño leyendo el cuento de “La peor señora del mundo”
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:30

Llegó el 30 de abril, la gente empezó a festejar a los niños al menos en redes. Y a la celebración se unieron el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron un mensaje a todos los menores por el Día del Niño.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO compartió un video donde se puede ver a Gutiérrez Müller leyendo el cuento de la “La peor señora del mundo”, de los autores Francisco Hinojosa y Rafael Barajas ‘El Fisgón’.

“Qué tal les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril, que conmemoramos nuestra infancia”, dice la escritora al inicio del video. 

La historia trata de una mujer que vive en Turambul. Los habitantes de ese lugar están convencidos de que es una mujer terrible porque a sus hijos los castiga cuando se portan mal, pero incluso, cuando son los mejores niños.

Al final de la grabación, el mandatario leyó la última estrofa del libro, "desde entonces todos vivieron felices, pues al peor señora del mundo seguía haciendo las cosa malas más buenas del mundo, mientras el mundo se divertía a sus anchas con sus engaños. 

AR