Paola Rojas llora en pleno programa y confiesa los difíciles momentos que está viviendo: VIDEO

La conductora no aguantó más las lágrimas y se quebró en medio programa para contar los difíciles momentos que está pasando en esta etapa de su vida
jueves, 28 de abril de 2022 · 22:31

La conductora Paola Rojas, se ha caracterizado como una mujer fuerte y con mucho ímpetu, pocas veces se le ha podido ver frágil, pues desde su separación con el exfutbolista ‘Zague’, no se le había visto mal.

En pleno programa ‘Netas Divinas, Paola Rojas no aguantó más las lágrimas y se fue sincera con sus compañeras y público, pues entre las lágrimas en los ojos, confeso lo que está viviendo en esta etapa de su vida, además de alzar la voz para terminar con la violencia digital.

En el programa, la periodista recordó los momentos más difíciles que está viviendo, pues les comentó a sus compañeras que la violencia digital, lástima en la vida real, ya que ha estado sufriendo mucho por eso.

Paola Rojas no pudo aumentar las lágrimas al comenzar a confesarse con sus compañeras de programa, luego de sentir como invaden su vida privada e íntima.

Porque, fue lo peor que vive, pues confeso que la violencia digital es como si le abrieran las puertas de su cuarto, pues se siente violada de su intimidad.

Aunque también agradeció las muestras de cariño de la gente y el apoyo incondicional que le brindan, pues para ella ha sido un fuerte abrazo y motivacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM