Conoce la triste infancia de Lolita Ayala; presenció el momento en que su madre mató a su padre

Con 50 años de experiencia en el periodismo, Lolita Ayala es considerada una de las mujeres más emblemáticas de los noticieros, sin embargo, pocos conocen el momento más trágico de su infancia
jueves, 28 de abril de 2022 · 21:24

Aunque tiene algunos años fuera de las pantallas, Lolita Ayala, se mantiene vigente en la memoria de los mexicanos, pues apenas el año pasado ganó popularidad al ser portada de la revista Elle, donde enseñó su amor por la moda.

Además, la empresaria decidió tomar provecho del momento para lanzar una línea de playeras con su imagen, por lo que ahora se considera un icono de moda y estilo.

Sin embargo, pocos conocen el hecho trágico que vivió con su familia

La periodista contó hace algunos años para una revista que cuando tenía 10 años presenció el momento en que su madre mató a su padre tras dispararle con una pistola, esto luego de sufrir un violento ataque de celos.

Ayala contó que actualmente es un evento que no repercute en su salud mental, pero que en su infancia lo sufrió mucho; agregó que actualmente es una fecha que conmemora por tener un recuerdo trágico en su vida.

“Por fortuna, pude salir ilesa de eso, emocionalmente, digo. Si´ me dolio´, como no tienes una idea; fue una tragedia”.

De acuerdo con otros medios, no solo la periodista fue testigo del macabro evento, sino también su hermano mayor, quien en ese momento tenía 12 años.

Sin embargo, toda la historia se vio opacada cuando a través de su cuenta de Twitter, Lolita Ayala expresara su descontento con sus colegas reporteros, pues aseguró que sus declaraciones fueron tergiversadas para vender una nota amarillista.

“Sobre la publicación de una nota amarillista en TVNotas en torno a mi historia familiar, lamento la falta de verdad y profesionalismo”, escribió la comunicadora en un primer tuit. “La entrevista me fue solicitada a nombre de otro medio, lo que supone una emboscada y un engaño”, continuó en otro mensaje.

Actualmente, Lolita Ayala mantiene un perfil bajo respecto a su vida personal,

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de