Lucía Méndez confiesa que no quiso andar con Chayanne y lo ‘bateo’

La guapa actriz confesa que el cantante Chayanne intentó conquistarla un par de veces; esto fue lo que dijo
jueves, 28 de abril de 2022 · 21:21

La guapa actriz, Lucía Méndez se ha caracterizado como una mujer muy sensual desde hace muchos años, pues les ha robado el corazón a muchos famosos con su increíble figura y belleza, en esta ocasión, confesó cuando Chayanne quiso conquistarla.

La artista de 67 años fue realizada durante una conversación que sostuvo con Martha Figueroa y Juan José “Pepillo” Origel, en el programa “Con Permiso”.

La protagonista de telenovelas también menciono como conoció a Luis Miguel y que también la intentó ligar.

Lucía Méndez confesó que antes de conocer al ‘Sol’, Chayanne se presentó con ella, pero afirma que era muy joven y no tenía la figura torneada con la que hoy cuenta.

“Primero me llegó Chayanne, pero era delgadito, era mi fan perdido. Llegó ahí y me dijo: ‘Lucía, que no sé qué’ y le dijo, chayansito mi vida, ya me voy a dormir”.

En la entrevista la famosa comentó que tuvo que “correr” al cantante de la puerta de su cuarto de hospedaje.

Aunque era un joven bien parecido, la mexicana no tuvo intenciones de iniciar un romance con él porque estaba “delgadito” y además le parecía “un bebé.

"Le dije ‘no, Chayancito. Mi vida, ya me voy a dormir, mi amor (…) Le dije: ‘no, ni maíz, no. Vete a tu cuarto’. No, mi vida, era un bebé, no, no, no”.

Fue así como se frustró una posible historia de amor entre Chayanne y Lucía Méndez, aunque quizá, la que se pudo arrepentir fue la actriz, pues el actor es considerado de los más sexys y que no ha envejecido con el paso del tiempo.

RM