Laura G se ‘deshace’ en halagos para Christian Nodal y asegura que hubo conexión entre ambos

La conductora Laura G entrevistó a Nodal en Aguascalientes y detalló que entre ambos hubo magnetismo
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:26

Laura G compartió con el público el detrás de cámaras de su entrevista con Christian Nodal, donde aseguró que de inmediato hizo contacto con él con la mirada y hubo magnetismo entre los dos.

Durante el programa Venga la Alegría, la conductora detalló que el exnovio de Belinda tiene un olor muy agradable y a pesar de su fama, es una persona muy sencilla y accesible.

“Yo soy muy fijada en los olores y Christian Nodal huele muy rico. Desde lejos hicimos contacto con la mirada, fue algo magnético”, expresó la conductora del matutino.

La famosa dijo que Nodal la trató cordialmente y siempre fue muy accesible, pese a lo que se rumoró de que el cantante estaba peleado con la prensa.

Laura G asegura que Nodal no volverá con Belinda

Asimismo, reveló que gente cercana al músico, le indicó que él fue el que terminó su relación con Belinda al darse cuenta de que era muy joven para comprometerse y tenía una carrera por delante.

“Es un hombre que vivió una relación muy bonita, él fue el que terminó con ella, pues Belinda estaba todo el día pegada con él y se dio cuenta de que tiene un camino por delante”, expresó Laura G.

En este sentido, contó que ella notó más feliz que nunca a Christian Nodal, lejos de verlo deprimido, lo notó alegre, por lo que el fin de su relación Belinda es definitivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG