Christian Nodal aclara, de una vez por todas, qué pasó con su tatuaje de los ojos de Belinda

El cantante Christian Nodal reveló que los tatuajes son una de las cosas que más le apasiona
martes, 26 de abril de 2022 · 12:07

Christian Nodal viajó a México para presentarse en la Feria de San Marcos, donde reveló qué fue lo que verdaderamente hizo con sus tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

En entrevista con Laura G, el cantante reveló que sus tatuajes son parte importante de su vida, pues es algo que lo apasiona desde pequeño, al igual que la música.

“Yo tengo dos polos, lo que odio y lo que me apasiona. No tengo un punto medio y los tatuajes son un tema que me apasiona, ya aprendí a tatuar y he hecho mis diseños a mis amigos y a Adamari López”, explicó.

En este sentido, Laura G preguntó a Nodal si en verdad se borró los tatuajes que se hizo en honor a su exprometida Belinda, lo que el cantante reveló que solo los tapó con otro diseño.

“En el pecho tenía unos ojos y me los tapé con unas alas, el de la cara también lo tapé”, dijo el cantante sin dar más detalles.

Nodal se niega a hablar sobre su relación con Belinda

Para finalizar la entrevista, Laura G preguntó a Nodal el motivo por el que rompió su relación con Belinda; sin embargo, el cantante declaró que él se encuentra feliz, pero no hablaría del tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG