Descubren a Chiquis Rivera probándose anillos de compromiso ¿Se casará con Emilio Sánchez?

La controversial Chiquis Rivera fue descubierta probándose anillos de compromiso por lo que comenzaron los rumores si ya está en planes de casarse con su novio Emilio Sánchez
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:45

La conductora y cantante ‘Chiquis’ Rivera fue captada probándose varios anillos de compromiso por lo que comenzaron los rumores sobre su posible casamiento con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, de quien está muy enamorada.

La hija de la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera, ha dejado claro que le gustaría ya formar una linda familia, por lo que causo rumor cuando fue captada probándose los anillos de compromiso, en un video, muestra a la cantante escoger las joyas que utilizaría para un reciente evento.

Sin embargo, los anillos de compromiso llamaron su atención por lo que no dudó en probarlos e incluso bromeó al preguntarle a los presentes si se vuelve a casar o no.

Aunque todo se trató de una broma, algunos fanáticos creen que la Chiquis Rivera, no tardará en sorprenderlos con noticias nupciales.

Recordemos que ella misma confesó meses atrás que tiene deseos de ser mamá, por lo que la teoría de una futura boda no suena tan descabellada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM