Exatlón México All Star: ¿Quién es el verdadero atleta expulsado hoy 27 de abril de 2022?

Un atleta del equipo rojo deberá enfrentar al resto de los competidores en un duelo bastante intenso dentro de las tierras de Exatlón All Star
miércoles, 27 de abril de 2022 · 18:53

Exatlón All Star se encuentra en sus días críticos para conocer a los mejores atletas durante esta trepidante temporada, en donde la final está muy cerca y este miércoles nos despediremos de otro participante en los Duelos de Eliminación.

Se viene un día más de eliminación en Exatlón All Star, y cada día la competencia se pone cada vez más tensa, pues cada uno de los equipos están dispuestos para dar lo mejor de sí, con tal de coronarse como los campeones de esta temporada. 

Los participantes rojos y azules han tenido varias semanas complicadas, entre peleas y varios problemas en su desempeño, cada uno de los atletas se encuentra repasando su estrategia para poder salir a los circuitos y pelear por el título.

¿Quién es el eliminado de este miércoles 27 de abril?

De acuerdo con información del canal El Mundo del Reality, este miércoles 27 de abril ese saldrá Patricio Araujo, uno de los participantes más fuertes durante las últimas semanas.

La misma fuente informa que después de Pato, Evelyn Guijarro abandonará la contienda, luego será David Juárez, por lo que la corona absoluta la pelearán Heliud Pulido, Koke Guerrero y Mati Álvarez el domingo 1 de mayo 2022.

Pato Araujo y su paso por Exatlón México

Pato Araujo es originario del estado de Colima y nació el 30 de enero de 1988, es mediocampista y tras participar en la Copa Mundial sub-17 se convirtió en el primer mexicano en levantar una copa del mundo a nivel FIFA.

El futbolista también participó en la segunda temporada en donde llegó a la final del programa contra Evelyn Guijarro, Aidee Hernández y Aristeo Cázares, siendo el ganador. Araujo volvió al Exatlón México como el capitán del equipo Titanes.

¿Cuándo y a qué hora es el Miércoles de Eliminación?

  • Cuándo: Miércoles 27 de abril
  • Dónde: Azteca UNO
  • Horario: 20 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram