Exalcalde de Campeche, Eliseo 'N', llama abuelita a Layda Sansores

Mientras las autoridades continúan en búsqueda del exalcalde de Campeche, Eliseo 'N' ha aprovechado para enviar mensajes a la gobernadora Layda Sansores a través de Facebook
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:07

El exalcalde de Campeche, Eliseo 'N' se encuentra prófugo de la justicia por el delito de peculado; sin embargo, ha estado muy activo en sus redes sociales, aprovechando para responder a las palabras de la gobernadora Layda Sansores San Román sobre entregarse a las autoridades. 

Desde el pasado 15 de abril, fue enviada la orden de aprehensión en contra de Eliseo ´N´, quien se presume se encuentra en el extranjero, por lo que ya fue turnado el caso a la Interpol. 

Pese a esto, la mandataria Sansores San Román ha declarado que el exalcalde debería dar la cara y presentarse a declarar, a lo que el exalcalde ha respondido en Facebook con burlas. 

Enfrentando a Layda Sansores, además de llamarla su 'abuelita, continúa retando a las autoridades, dando de que hablar a pesar de que, con este mensaje, Eliseo sigue afirmando que se encuentra estudiando fuera del país y sin ninguna preocupación, pese a que es buscado por las autoridades. 

Además, se han realizado cateos a sus propiedades, incluso a la de la alcalde Biby Rabelo, sin que hasta el momento se tenga algún indicio sobre su localización. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC