'Amo a mi esposa greñuda, fodonga y sin maquillaje': Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, contestó a las críticas que atacaron a su esposa, Brenda Rivera, en redes sociales por su apariencia física tras un viaje que realizaron a Perú
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:37

Juan Rivera, hermano menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, defendió a su esposa luego de que en redes sociales fuera criticada por su aspecto físico, hecho que generó la ira del también productor. 

Recientemente Juan Rivera y su esposa Brenda Rivera realizaron un viaje a Perú, del cual compartieron sus fotografpias y videos de la experiencia en sus redes sociales, pero sus seguidores comenzaron con críticas hacia ella. 

Comentarios negativos sobre su persona, los seguidores de estas cuentas aseguraron que ella no se arregla y que no se veía bien, Juan no dejó esto pasar por alto y arremetió. 

"Dios le dio lengua a la gente, boca y dedos y que los utilicen como gusten (...) Gracias a Dios yo amo a mi esposa tal cual como es, es esposa mía, no de nadie más, yo la acepto arreglada, fodonga, greñuda, con maquillaje, sin maquillaje y si la critican, pues ella está tranquila", comentó Rivera en sus redes sociales. 

Brenda Rivera no dio importancia a los comentarios en su contra por lo cual no hizo declaración al respecto pero el esposo sí salió en la defensa de su esposa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN