¿Jenni Rivera no está muerta? Tiktoker asegura tener pruebas de que sigue viva

Una usuaria de TikTok se ha viralizado por señalar que la 'Diva de la Banda' está viva y que supuestamente se mantiene en contacto con su familia
martes, 12 de abril de 2022 · 23:06

Este año se cumplen 10 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, por lo que usuarios de las redes sociales han comenzado a conspirar respecto al accidente que sufrió la cantante, algo que sucede cuando algún artista fallece repentinamente. 

En ese sentido, una usuaria de TikTok mostró las supuestas pruebas de que la ‘Diva de la Banda’ sigue viva, lo que inició una polémica en las redes

En el video la usuaria asegura que la artista, que murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en Nuevo León,  sigue en este mundo.

La publicación que compartió @Influencer2.4 y de nombre Monikah, muestra sólo unas manos con un par de bebidas, mientras se escucha de fondo la risa y voz de Lupillo Rivera, hermano de la artista regional.

“Jenni Rivera está viva, está haciendo live en Facebook”, se lee sobre el clip que ha generado más de 2 millones de reproducciones.

 

@alecastellanos2 Responder a @sarahirz6 ¿Jenny Rivera está viva? #parati #jennyrivera #ladivadelabanda #mariposadebarrio #polemica #chisme ? SAOKO - ROSALÍA

De acuerdo con Monikah, en el reflejo del teléfono que está sobre la mesa, se puede notar el rostro de Jenni Rivera, y no ha sido la única que lo confirma, varias personas aseguran que la intérprete de ‘Inolvidable’ sigue con vida.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Lupillo Rivera, hermano de Jenny, contó, durante una entrevista con Yordi Rosado, el momento en el que se enteró que la cantante había muerto, y aseguró, con lágrimas en los ojos, que se trató del momento más duro de su vida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL