La Voz Kids México 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver el estreno reality de canto?

La Voz Kids tendrá otra edición durante 2022 y ya se revelaron los nombres de los artistas que serán los nuevos coaches, bajo la conducción de Eddy Vilard
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:33

La Voz Kids regresa, el reality musical que nos mantiene frente al televisor volverá a TV Azteca muy pronto. La producción dio a conocer la fecha de estreno y los nombres de los nuevos coaches que guiarán a los concursantes del programa.

El reality regresa junto a asombrosos coaches para apoyar a los increíbles y talentosos niños que se presentarán dentro del escenario de TV Azteca para convertirse en la siguiente gran estrella dentro de la industria de la música.

Sin embargo su camino no será nada sencillo, cada una de las etapas pondrá a prueba a los participantes junto a sus coaches quienes deberán darles los mejores consejos para sobrellevar la fuerte competencia y llegar hasta el final.

¿Quiénes son los jueces de La Voz Kids?

En esta temporada los jueces de La Voz Kids 2022 se renuevan y es que ahora estarán como coaches María León, exvocalista de Playa Limbo, Paty Cantú, Joss Favela Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada?

La Voz Kids se transmite este lunes 25 de abril a las 7.30 de la noche por Azteca Uno. El programa se podrá ver los días lunes y martes, por lo que los fanáticos de Exatlón All Star tendrán que esperar hasta el miércoles para verlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de