La Voz Kids: Esto es lo que debes saber sobre la nueva temporada del reality

Esta noche se estrena La Voz Kids, donde María León, Mau y Ricky, Paty Cantú y Joss Favela demostrarán sus mejores estrategias para elegir a la mejor voz infantil
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:57

La Voz Kids se estrenará esta noche en el canal Azteca Uno, por lo que la televisora ya dio a conocer nuevas sorpresas que le esperan a los fanáticos del show. Los coaches de esta temporada serán Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela.

Con el nuevo reality de TV Azteca, se espera que se tenga un toque de frescura con la participación de las mejores voces infantiles, además de las nuevas figuras que se integran al proyecto como coaches.

Paty Cantú estará por primera vez en el reality de México, pues estuvo en una ocasión en La Voz Ecuador, donde ganó la temporada. Otra guapa mujer que estará de coach es María León, quien promete ganarse la mejor voz de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L? V?? K??s (@lavoztvazteca)

Joss Favela es considerado  uno de los compositores más influyentes en la música regional mexicana en la actualidad, junto a otras nacientes celebridades como Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Mau y Ricky regresan a La Voz Kids 2022 luego de haber sido parte al lado de María José, Belinda y Camilo parte de la edición 2021 de la popular franquicia de talentos musicales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG