La Voz Kids: Ellos serán los 'coaches' en la nueva temporada

El programa que cambió a TV Azteca luego de varias temporadas en Televisa, integrará a un elenco de grandes artistas para ser los maestros
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:19

La nueva temporada de 'La Voz Kids' se estrenará muy pronto en TV Azteca, mientras la espera por el programa con donde varios niños demostrarán su talento termina, la cadena de televisión ya ha anunciado a los nuevos coaches.

Se espera que para esta temporada los artistas invitados impulsen al reality show musical de mayor fama en el país desde hace algunos años, incluso llegando a superar a La Academia.

Ellos serán los nuevos coaches

Entre los ya conocidos se encuentran Mau y Ricky, que repetirán en la nueva temporada debido a la gran popularidad de la cual gozan y por ser de los más queridos por el público en la temporada anterior.

Sin embargo, la 'bomba' vino del lado de Paty Cantú y María León, quienes hace no mucho integraban el show '¿Quién es la Máscara?', en Televisa, y ahora serán las nuevas integrantes de la plantilla de TV Azteca.

Para cerrar, también anunciaron la cantante de música regional mexicana, Joss Favela, quien tiene años de trayectoria en la industria y aportará sus conocimientos a los niños participantes.

Las grabaciones del programa comenzarán en los próximos días, sin embargo, se tendrá mucho cuidado, debido a que en pasados días ya se presentaron problemas en la producción de MasterChef Junior por varios contagios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG