Enfermera que robó en la casa de Silvia Pinal fue puesta en libertad

Las investigaciones por el robo a la casa de la actriz Silvia Pinal continuarán, a pesar de haber detenido a dos responsables
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:50

Hace unos días, se dio a conocer sobre el robo que había sufrido la actriz Silvia Pinal en su hogar en Jardines del Pedregal, donde fueron sustraídas joyas y dinero. Los responsables fueron detenidos, quienes fueron señalados como una enfermera y un presunto cerrajero, pero la mujer fue puesta en libertad.

Al respecto, Laura Zapata dio a conocer que la enfermera que está detenida es familiar de Mayela Laguna, pareja del hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán.

Se supo que una mujer a quien señaló como 'La Patrona', llamó por teléfono para cobrar una supuesta deuda de Sylvia Pasquel con las joyas de su madre. 

A pesar de que pidió no entregar nada, la mujer decidió dar algunos de los objetos de valor que ella misma sacó de los cajones de la actriz. 

En ese momento, el presunto cerrajero llegó a la casa para abrir las puertas y sacar más pertenencias, pero justo antes, elementos de la policía llegaron para detener a ambas personas. 

Al ser puesta en libertad, se conoce que la investigación por el robo a la casa de Silvia Pinal continúa bajo investigación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC