Sylvia Pasquel revela detalles del robo que sufrió Silvia Pinal

La hija de Silvia Pinal aseguró que el robo no fue como lo dieron a conocer varios medios de comunicación
martes, 19 de abril de 2022 · 10:45

La tarde de ayer se dio a conocer un supuesto robo a la casa de Silvia Pinal, donde se llevaron las joyas de la actriz del Cine de Oro. Sylvia Pasquel reveló la verdad sobre el asalto.

Pasquel dio a conocer que los hechos se presentaron la tarde del sábado, cuando ella y su madre asistieron a una reunión junto con dos enfermeras y el chofer de la familia, mientras en casa estaba una cuidadora, quien alertó por mensaje a su compañera de que un tal Alejandro le exigió la entrega de joyas en un centro comercial.

“Le dije que hiciera caso omiso ya que no conocía a ese tal Alejandro… Al poco rato, comentándolo en la comida que estábamos, le dije al chofer que se regresara a casa de mi mamá a ver lo que estaba pasando”, contó.

Captura de pantalla

La actriz indicó que fue notificada de que un cerrajero pretendió abrir la puerta de su hogar.

“La enfermera agarró todas las cajitas de diferentes marcas que no necesariamente tenían que traer algún tipo de alhajas. Vació esas cajitas en una bolsa, se salió de la casa y se las llevó a este tipo a una plaza cerca de la casa. Como no tenía llaves para regresar, ya no pudo entrar; era pura bisutería lo que llevaba ahí, no llevaba ninguna joya de mi mamá porque todas esas joyas están guardadas en el banco”, añadió. 

Sospechosos están bajo proceso de investigación

Pasquel indicó que las dos enfermeras y el cerrajero ya están bajo el proceso de investigación y detalló que su madre se encuentra triste por lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG