Así es la lujosa residencia de Silvia Pinal que fue robada: VIDEO

Silvia Pinal mostró el interior de su casa en Jardines del Pedregal hace algunos años; el lugar fue robado y se llevaron sus joyas y objetos de más valor
martes, 19 de abril de 2022 · 12:19

Silvia Pinal es una de las actrices más respetadas de México, debido a la gran carrera profesional que tiene dentro del cine de oro de México y por su colaboración de grandes personalidades como lo fueron Pedro infante y María Félix, pero ahora fue víctima de la delincuencia. 

Su casa que tiene en la Ciudad de México fue robada y entre las pertenencias que se llevaron hay joyas y objetos de alto valor personal para ella y su familia. 

Pero pocas personas saben los lujos que la actriz mexicana tenía en su casa, la cual ya la había presumido hace algunos años en redes sociales. 

La residencia que se encuentra ubicada en Jardines del Pedregal, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y se encuentra elaborada en su mayoría con piedra volcánica.

En su jardín cuenta con una gran alberca que disfruta en compañía de su familia, una gran terraza para descansar y un gran número de plantas. 

Dentro de la casa se encuentran varios lujos entre los que destacan el cuadro que Diego Rivera pintó de ella en el año de 1956 poco antes de su muerte, así como adornos caros y selectos que ha ido comprando y obteniendo con el paso de los años. 

EL principal botín fue la joyería que tenía la actriz en su cuarto, específicamente en la caja fuerte, la cual fue violada por las personas que realizaron el ultraje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN