Amber Heard se lleva las críticas, reclamos y burlas en redes por el caso contra Jhonny Deep

El proceso legal que enfrentan Johnny Deep y Amber Heard ha generado diferentes opiniones en redes sociales, estas son las mejores
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:47

Las y los seguidores de Johnny Deep no han perdido nin un sólo minuto o evidencia del caso que se mantiene en estos momentos con Amber Heard, tanto así que las redes sociales no han perdonado la forma en la que la actriz ha procedido contra el protagonista de "Piratas del Caribe". 

El día de ayer Deep tuvo que testificar en contra de su expareja por violencia verbal en la que destacó todos los malos momentos y violencia que tuvo que vivir con ella cuando aún vivían juntos, es por ello que muchas personas comenzaron a atacar y criticar a Amber. 

Ahora Twitter ha comenzado a explotar en contra de ella hasta el grado de convertirla en tendencia mundial gracias a los comentarios en contra que se ha llevado. 

Los memes no han podido faltar y con burlas y reclamos han posicionado a la protagonista de "Acuamán" en el ojo público en compañía de Deep por su problema legal. 

Aún faltan varios días para que las demandas puedan finalizar y el material continuará saliendo a relucir sobre los ataque que ellos generaron durante varios años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN