Johnny Depp acusa a su exesposa, Amber Heard, de reprenderlo de todo durante su matrimonio

El actor Johnny Depp señaló que todo cambió en su matrimonio cuando sintió que de repente estaba equivocado en todo, según Amber
miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:04

Johnny Depp acudió a la corte para rendir declaraciones en su demanda por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard.

El actor describió su difícil infancia, su ascenso a la fama como actor y los inicios de su relación con la famosa, luego de conocerla en el rodaje de la cinta “The Rum Diary.

Depp señaló que las cosas comenzaron en su matrimonio cuando sintió que de repente estaba equivocado en todo, según Heard. Además, denunció que la actriz lo insultaba, menospreciaba y reprendía.

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos. La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, dijo.

Además, detalló que a menudo lo bofeteaba, le daba un empujó o le arrojaba el control remoto o una copa de vino en la cara.

Depp demandó a Heard luego que ella escribió un artículo de opinión en 2018 publicado por el Washington Post en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Depp calificó las acusaciones de adicción a las drogas como “extremadamente adornadas”, aunque reconoció que ha probado todas las drogas conocidas por el hombre y que comenzó a abusar de medicamentos a los 11 años, cuando tomaba a escondidas “píldoras para los nervios” de su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG