Artista hace retrato de Johnny Depp con hilo de coser

Usando solo un hilo de coser, la joven artista bielorrusa hace el retrato de personajes famosos, animales y otras figuras
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:21

Margarita Boykacheva, una talentosa artista de Minsk (Bielorrusia) experta en la creación de retratos de personajes famosos, partes del cuerpo y animales hechos exclusivamente con hilo de coser.

Una de sus creaciones más populares en redes sociales, donde comparte sus obras, es el retrato del actor estadounidense Johnny Depp.

En este vídeo time-lapse difundido por el canal de Caters se puede observar la destreza de Margarita colocando cientos de líneas de hilo sobre varios lienzos para crear diferentes rostros, siendo el más reconocido el del acto protagonista de la saga cinematográfica 'Piratas del Caribe'.

En el mismo vídeo también se puede apreciar el tiempo acelerado que le dedicó a plasmar otro rostro conocido, el del actor de la serie 'Peaky Blinders', Thomas Shelby.

La artista, conocida en Instagram como 'Eternal-string art' define su trabajo como "arte personalizado".

Eternal-string art' es una galería de arte joven con un estilo de arte especial. Creamos cuadros para cualquier evento y estamos encantados de decorar un espacio interior con nuestras obras. Basamos nuestro trabajo únicamente en un producto de alta calidad y solo intentamos mejorarlo".

Con información de Excélsior

GCS

Más de