Amber Heard cataloga a Johnny Deep como un ‘monstruo’; el actor responde

En el nuevo juicio que enfrenta Johnny Deep y Amber Heard, la actriz revela el infierno que vivió con la estrella de Hollywood
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:02

El juicio entre Amber Heard y Johnny Deep ha dejado al descubierto impactantes declaraciones; la actriz acusa a su expareja de agredirla sexualmente en situaciones extremas.

Este pleito legal comenzó luego de la denuncia del actor por un artículo que escribió su exesposa donde daba a entender que ella era una figura pública víctima de abuso doméstico, acusación que comenzó a traer repercusiones en la carrera de Deep.

En ese sentido, los abogados de Heard han acusado explícitamente, por primera vez, a Depp de violencia sexual, alegando que su defendida sufrió todo tipo de golpes y que el actor la “agredió sexualmente con una botella”.

“La apoyó contra la barra. Le tiró botellas. La arrastró por el suelo con los cristales rotos. La golpeó. Le dijo que la odiaba. Y luego la penetró con una botella”, sostuvo la letrada.

La actriz indicó que se enamoró del actor en su papel carismático, amoroso y generoso, tal cual lo mostraba en público; sin embargo, el uso de drogas lo convertían en un monstruo.

“Desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas", añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos. 

Johnny Depp niega la versión de su expareja

Los representantes del actor negaron los hechos denunciados y aseguraron que las acusaciones ficticias surgieron cuando Deep la demandó por difamación.

“Heard nunca hizo ese cargo contra Depp, esto nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué ha cambiado? Cuando se dio cuenta de la seriedad de lo que afirmaba, entró en pánico y citó una agresión sexual”, agregó la abogada de Depp.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG