Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegan a Mérida, Yucatán

Este sábado 2 de abril, la banda norteña se presentará en el Estadio Carlos Iturralde para interpretar sus más grandes éxitos ante sus fans yucatecos
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:31

Edwin Luna e integrantes de la banda norteña La Trakalosa de Monterrey llegó hoy por la mañana a Mérida, quien manifestó viene con el deseo de ofrecer un buen concierto como se merecen sus seguidores en esta parte del país.

Vamos hacer vibrar el estadio “Carlos Iturralde” dijo Luna que salió apresuradamente porque dijo estaban atrasados y parte del personal responsable de montar el escenario lo estaban esperando para arrancar los trabajos.

Considerada una de las bandas más importantes del regional mexicano, la Trakalosa de Monterrey se presenta hoy en este rincón yucateco con el deseo de poner a bailar a toda la fanaticada con éxitos como "Borracho de amor", "Broche de oro", "Supiste hacerme mal", "Pude haber sido yo", "Si ya no me quieres" y muchos más.

De acuerdo con datos proporcionados por Gaby N. que acudió a recibirlos dijo que La Trakalosa se fundó a mediados del 2011, aunque su origen se remonta al 7 de Enero del 2010 cuando Edwin Luna decide fundar la Banda Escandalosa con jóvenes que gustaban de esta música en Monterrey.

Indicó que Edwin Luna nació el 6 de septiembre de 1987 y desde los 5 años de edad, comenzó a demostrar su gusto por la música al escuchar música norteña por parte de su padre Miguel Luna, miembro del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, quien también le enseñó a tocar el acordeón de teclado.

Su primer sencillo lanzado a radio en Junio del 2011, fue "Después de ti no hay nada". A finales del 2011 la banda tuvo una participación con el cantante de tribal El Pelón Del Mikrophone y el grupo norteño Violento con el tema "La cumbia tribalera" que logró colocarse en los primeros lugares de las listas de Popularidad.

Con el tema "San Lunes" se escuchó en todo México y la Unión Americana y gracias a eso pudo llegar a estar dentro del Top 20 del Monitor Latino de México con gran aceptación del público. Como se sabe, la banda se presenta hoy a las 19 horas en el campo “Carlos Ituralde Traconis” de la unidad deportiva Kukulcán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC